WelcometoSantiago

APARTAMENTO CON TERRAZA 1 DORMITORIO. Capacidad máxima 4 personas
cama matrimonial + futón cama living. 30 MT2. IMPLEMENTOS: refrigerador, mesa y 4 sillas de comedor, microondas, terraza, closet, escritorio trabajo, secador pelo, ropa de cama (sábanas, frazadas), futón, toallas y utensilios. SERVICIOS: Wifi de calidad, Smart Tv, Netflix. Departamento modernamente decorado con cocina totalmente equipada, Smart TV con servicio de Netflix, Wifi gratuito y baño equipado (toallas, shampoo, acondicionador y jabón). El edificio cuenta con piscina al aire libre de diciembre a marzo, además de un jardín interior, zona de barbacoa, terraza y servicio de recepción las 24 horas.

UBICACIÓN PRIVILEGIADA
Ubicado en pleno centro de Santiago, a dos cuadras del Palacio de La Moneda, la Casa de Gobierno chileno. Su ubicación permite ir a pie a los principales servicios financieros, bancos, casas de cambio, supermercados, farmacias, centros comerciales, además de una excelente conexión de transporte, bus, metro, taxis, etc. Acceso inmediato a todos los servicios necesarios para una visita de placer, de negocios, luna de miel o familiar. Destaca por su gran seguridad, ya que se encuentra a pasos de los principales edificios del Estado, Gobierno, Justicia, Ministerios, Estación de Policías y Fuerzas Armadas.

VISTA EN LAS ALTURAS
Se ubica en el piso 25, por lo que permite disfrutar desde el balcón del departamento una bella vista panorámica desde el sector norponiente al nororiente de Santiago, donde destacan la Cordillera de Los Andes, el Cerro San Cristóbal y la Virgen en su cima, el bello atardecer sobre la Cordillera de la Costa, edificio Costanera Center, entre otros atractivos.

ATENCIÓN PERSONALIZADA
Atendido por sus dueños, VIVIMOS EN EL MISMO EDIFICIO, lo que nos permite brindar datos e información relevantes para conocer la cultura y todas las atracciones turísticas de Santiago de Chile con seguridad y confianza.





DISTANCIAS
  • El edificio se encuentra a 700 metros de la Plaza de Armas y la catedral de Santiago, 9 minutos caminando.
  • 450 metros, 6 minutos caminando Plaza de la Constitución y Palacio de la Moneda (Casa de Gobierno).
  • 500 metros, 7 minutos caminando a las casas de cambio de divisa.
  • 1.5 km, 20 minutos caminando (10 minutos en auto o metro) a Museo Nacional de Bellas Artes y Museo de Arte Contemporáneo.
  • km hasta el Barrio Bellavista, el barrio bohemio, gastronómico y artístico más conocido de la ciudad.
  • 5,3 km del Costanera Center, el Centro Comercial ubicado en la torre más alta de Latinoamérica, y del Sky Costanera, el mirador más alto de Sudamérica a 300 metros de altura.