WelcometoSantiago

APARTAMENTO ESTUDIO UN AMBIENTE + COCINA Y BAÑO PRIVADO: CAMA MATRIMONIAL 2 PLAZAS Y FUTON O SOFÁ CAMA 1 1/2 PLAZA. 25 MT2.
Capacidad máxima 4 huéspedes (dos en cama matrimonial y 1 o 2 en sofá cama plaza y media). IMPLEMENTOS: Closet, mesa de comedor plegable con asientos para 4, secador pelo, toallas, ropa de cama (sábanas, frazadas), refrigerador, cocina, microondas y utensilios de cocina. El apartamento se encuentra modernamente decorado, cuenta con cocina totalmente equipada, Smart TV con servicio de Netflix, Wifi de calidad y baño equipado (toallas, shampoo, acondicionador y jabón). Cuenta con una hermosa vista a la Virgen del Cerro San Cristóbal, entre otros atractivos. El edificio cuenta con piscina al aire libre de diciembre a marzo, además de un jardín interior, zona de barbacoa, terraza y servicio de recepción las 24 horas. Ubicado en el Centro histórico de Santiago, acceso inmediato a supermercado, bancos y casas de cambios, farmacias, a dos cuadras del Palacio de La Moneda, cercano a Plaza de Armas e información turística, líneas de Metro La Moneda y Santa Ana. Ubicación ideal para los viajeros interesados en los museos, recorridos históricos y la cultura.

UBICACIÓN PRIVILEGIADA
Moderno departamento ubicado en pleno centro de Santiago, a dos cuadras del Palacio de La Moneda, casa de Gobierno de Chile. Su ubicación permite estar a pasos a pie de los principales servicios financieros, bancos, casas de cambio, supermercados, farmacias, centros comerciales, además de una excelente conexión de transporte, bus, metro, taxis, etc. Cuenta con acceso inmediato a todos los servicios necesarios para una visita de placer, de negocios, de pareja o familiar. Destaca por su gran seguridad ya que se encuentra a pasos de los principales edificios del Estado, Gobierno, Justicia, Ministerios, Policías y Fuerzas Armadas.

ATENCIÓN PERSONALIZADA
Atendido por sus dueños, VIVIMOS EN EL MISMO EDIFICIO, lo que nos permite brindar datos e información relevantes para conocer la cultura y todas las atracciones turísticas de Santiago de Chile con seguridad y confianza.





DISTANCIAS
  • El edificio se encuentra a 700 metros de la Plaza de Armas y la catedral de Santiago, 9 minutos caminando.
  • 450 metros, 6 minutos caminando Plaza de la Constitución y Palacio de la Moneda (Casa de Gobierno).
  • 500 metros, 7 minutos caminando a las casas de cambio de divisa.
  • 1.5 km, 20 minutos caminando (10 minutos en auto o metro) a Museo Nacional de Bellas Artes y Museo de Arte Contemporáneo.
  • km hasta el Barrio Bellavista, el barrio bohemio, gastronómico y artístico más conocido de la ciudad.
  • 5,3 km del Costanera Center, el Centro Comercial ubicado en la torre más alta de Latinoamérica, y del Sky Costanera, el mirador más alto de Sudamérica a 300 metros de altura.