WelcometoSantiago

MODERNO APARTAMENTO CON AMPLIA TERRAZA EQUIPADA, 1 DORMITORIO, VISTA HACIA LA MONTAÑA.
1 dormitorio + baño privado, cama dos plazas + litera (cabina doble) + cama futón en la sala de estar. Capacidad máxima 5 personas.
IMPLEMENTOS:
Moderno y amplio refrigerador, cocina equipada, microondas, walking closet, secador de pelo, deshumidificador, ropa de cama, toallas y utensilios. AIRE ACONDICIONADO. SERVICIOS: SMART TV / TV CABLE SATELITAL DIRECT TV.

UBICACIÓN PRIVILEGIADA
Valle Nevado es conocido internacionalmente por tener las mejores y más extensas canchas de esquí de Sudamérica a tres mil metros de altura. Se recorre mayormente a pie, dada la cercanía de las pistas y los servicios. Cuenta con minibús de acercamiento gratuito a las principales pistas y WIFI en sus instalaciones. Todo en Valle Nevado está pensado para un viaje inolvidable, cuenta con destacados restoranes internacionales, donde la comida y la atención son inigualables, además de tiendas de ropa, accesorios y equipamiento de esquí con las mejores marcas internacionales. En valle Nevado puedes acceder a todo lo que necesites, para tener una gran experiencia e inolvidables recuerdos. Moderno y amplio departamento ubicado a sólo 200 metros de las pistas del centro de Ski, a pocos pasos de muchas atracciones, tiendas y restaurantes. El centro de Ski más exclusivo de Chile, Valle Nevado, se encuentra a sólo 70 km del Aeropuerto de Santiago.

PRIVACIDAD E INDEPENDENCIA
Una opción para quienes prefieran tener privacidad e independencia, ideal para vivir momentos inolvidables junto a tu familia y amigos. Posee amplios espacios, cálida decoración y moderno equipamiento.

COORDINA PREVIO A TU LLEGADA Y DISFRUTA DE VALLE NEVADO SIN PREOCUPACIONES
Contamos con Transporte privado y alojamiento en Santiago Centro que permiten brindar la mejor opción para su llegada a Valle Nevado. Ingreso 24 horas.

EQUIPAMIENTO INCLUIDO
Ropa de cama, toallas e implementos de baño, secador de pelo, calefacción, vaporizador y humificador de ambientes, Smart TV con TV satelital, guarda esquí y lockers privados.

ATENCIÓN PERSONALIZADA
El servicio es brindado por sus dueños, lo que permite brindar una estadía confortable con seguridad y confianza. Todo lo necesario para un viaje inolvidable.





DISTANCIAS
  • El edificio se encuentra a 700 metros de la Plaza de Armas y la catedral de Santiago, 9 minutos caminando.
  • 450 metros, 6 minutos caminando Plaza de la Constitución y Palacio de la Moneda (Casa de Gobierno).
  • 500 metros, 7 minutos caminando a las casas de cambio de divisa.
  • 1.5 km, 20 minutos caminando (10 minutos en auto o metro) a Museo Nacional de Bellas Artes y Museo de Arte Contemporáneo.
  • km hasta el Barrio Bellavista, el barrio bohemio, gastronómico y artístico más conocido de la ciudad.
  • 5,3 km del Costanera Center, el Centro Comercial ubicado en la torre más alta de Latinoamérica, y del Sky Costanera, el mirador más alto de Sudamérica a 300 metros de altura.